Matriculación presencial curso 17/18

FORMAS DE TRAMITAR LA MATRÍCULA

Del 11 al 15 de septiembre de 9:30h a 13:30h.

Para formalizar la matrícula puedes optar por una de estas tres vías (recuerda que debes hacerlo en horario de administración):

1. Secretaría Virtual (con certificado digital)

Puedes realizar todo el trámite para formalizar la matrícula digitalmente, asegúrate de adjuntar toda la documentación necesaria (ver más abajo).

Para acceder a la Secretaría Virtual pincha aquí. Este enlace sólo estará disponible del 1 al 10 de julio y del 1 al 11 de septiembre.

 

2. Secretaría Virtual (sin certificado digital) + Administración EOI

Debes cumplimentar la matrícula a través de la Secretaría Virtual de la Consejería. Una vez cumplimentada debes imprimirla y tras esto ES MUY IMPORTANTE pulsar el botón FINALIZAR para que sea válida. Obtendrás dos copias de la matrícula y las copias del modelo 046 (ya cumplimentado) que debes pagar en el banco antes de entregar la matrícula en la Administración de la EOI.

 

Para acceder a la Secretaría Virtual pincha aquí. Este enlace sólo estará disponible del 1 al 10 de julio y del 1 al 11 de septiembre.

 

Os recordamos que la solicitud sólo quedará formalizada cuando el usuario la entregue en la escuela (con la documentación adicional que precise, ver más abajo), o bien, a través de los registros a los que se refiere la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

 

3. Administración EOI

Para formalizar la matrícula sólo a través de nuestra escuela debes seguir estos tres pasos:

 

3.1 Puedes cumplimentar el impreso de matrícula (Anexo III) online e imprimirlo por duplicado o puedes recoger el impreso en la Administración de la escuela.

MATRICULA EN ENSEÑANZAS DE IDIOMAS
Anexo III.pdf
Documento Adobe Acrobat 322.7 KB

3.2 También debes cumplimentar online el modelo 046 de abono de tasas, imprimirlo y pagarlo en el banco antes de formalizar la matrícula en la escuela. 

 

Encontrarás el modelo online, las instrucciones para rellenarlo y la información sobre tasas aquí.

 

3.3 Os recordamos que la matrícula sólo quedará formalizada cuando el alumno la entregue en la escuela junto con la documentación adicional que precise, ver más abajo, o bien, a través de los registros a los que se refiere la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

 

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL 

Alumnado antiguo de la EOI:

1. Documento que justifique la reducción o exención de tasas, si fuese éste su caso (ver en TASAS).


2. Además debes entregar el anexo que nos autoriza a grabarte en la prueba expresión e interacción oral:

Adultos
Anexo_autorización_pruebas_EIO_personas
Documento Adobe Acrobat 71.0 KB
Menores de edad
Anexo_autorización_pruebas_EIO_menores.p
Documento Adobe Acrobat 71.2 KB

 

Alumnado de nuevo ingreso en la EOI: 

1. Fotocopia del DNI y dos fotografías tamaño carné con el nombre escrito en el reverso.

 

2. Documento que justifique la reducción o exención de tasas, si fuese éste su caso (ver en TASAS).

 

3. Declaración jurada debidamente rellena y firmada (por el responsable legal en el caso de ser menor de edad), indicando en cuál de las cuatro circunstancias reflejadas se encuentra:

DECLARACIÓN JURADA MATRÍCULA.pdf
Documento Adobe Acrobat 79.0 KB

4.Además debes entregar el anexo que nos autoriza a grabarte en la prueba expresión e interacción oral:

Adultos
Anexo_autorización_pruebas_EIO_personas
Documento Adobe Acrobat 71.0 KB
Menores de edad
Anexo_autorización_pruebas_EIO_menores.p
Documento Adobe Acrobat 71.2 KB

5.Documentación acreditativa, en su caso, de reunir los requisitos académicos establecidos para el acceso a un curso superior a 1º de Nivel Básico:

 

5.1 Alumnado que accede a Nivel Intermedio por haber superado el idioma en el que se matriculan en el Bachillerato Logse (tiene que haberlo cursado como primera lengua extranjera): Fotocopia del Título de Bachiller y del libro de escolaridad o certificación del centro en el que conste el idioma cursado en el Bachillerato y que se cursó como primer idioma.

 

5.2 Alumnado que accede a 2º de Nivel Básico por haber superado el idioma en el que se matriculan en 1º de Bachillerato Logse (tiene que haberlo cursado como primera lengua extranjera): certificación académica en la que conste la superación de la materia correspondiente a la primera lengua extranjera cursada en el primer curso de Bachillerato.

 

5.3 Alumnado que ha cursado estudios en otras EEOOII y van a continuar sus estudios con nosotros deberá presentar certificado académico oficial y el documento que acredite que se ha solicitado el traslado de expediente en la última EOI en que tuvo matrícula (instancia sellada, fax con informe de confirmación de recepción, etc).NOTA: en el caso de matrícula ya formalizada en otros centros, el alumno no deberá abonar de nuevo las tasas.

 

5.4 Alumnado que accede a un curso superior a 1º Nivel Básico por estar en posesión de  de la acreditación correspondiente al nivel inmediatamente anterior al que se matricula, deberá presentar el certificado correspondiente en el que conste el nivel según el Marco Común de Referencia para las Lenguas.



 

5.5 Alumnado que ha resultado apto en las PIC, deberá decirlo en administración.

EOI Almonte

 

C/ Héroes de Baler, nº6 

(para navegadores indica: Antigua C/ Manuel de Falla) 

Apartado de correos 94

21730 Almonte (Huelva)

 

Teléfonos

Información:

959 070 164   

Fax: 959 075 049 

 

Secretaría: 959 439 735

Fax: 959 439 736

(Consulten horario)

 

info@eoialmonte.com