Matrículas


Para formalizar el abono de las tasas debes tener en rellenar el modelo 046, para hacerlo correctamente debes tener en cuenta dos cosas:

1) ¿El importe de las tasas?

Se debe abonar el importe que se indique para el año en curso.

Sólo si has solicitado Beca y te ha sido denegada, debes abonar el importe del año natural de tu matrícula; es decir, si te matriculaste en septiembre de 2017 y a comienzos del 2018 te comunican que no se te concederá, debes abonarla de acuerdo a las tasas de 2017.

2)¿Qué datos me pide el modelo 046?

Para que te resulte más fácil rellenarlo, sigue estas instrucciones que encontrarás a continuación de las tasas.

¡IMPORTANTE!

En caso de duda, consulten en administración, ya que en caso de error no imputable a la escuela, no habrá devolución de tasas. 

Tasas 2018 _ MATRÍCULA

Descarga
TASAS MATRÍCULA 2018.pdf
Documento Adobe Acrobat 194.8 KB

Tasas 2017 _ BECAS DENEGADAS

Descarga
TASAS matrícula 2017.pdf
Documento Adobe Acrobat 192.2 KB

Instrucciones para rellenar el modelo 046

OBLIGADO AL PAGO: datos del solicitante

DATOS GENERALES:

     Marcar autoliquidación.

     Cuadro de descripción. Cumplimenten este cuadro

     indicando:

           MATRÍCULA OFICIAL o LIBRE.

           Curso académico 20…-20… 

           Idioma/s en los que se matricula (francés y/o inglés).             Nivel básico, nivel intermedio o nivel avanzado.            Fecha de devengo: fecha de pago

     Total a ingresar: (ver tasas abajo).

     Código territorial: ED2149 (la denominación se rellena

     automáticamente)

     Concepto de pago: 0026 (la denominación se rellena

     automáticamente)

RESPONSABLE SOLIDARIO: datos del responsable legal, sólo en caso de menores de edad. 

Si eres beneficiario de alguna bonificaciónexención o vas a solcitar beca (sólo matricula oficial) debes justificarlo con la siguiente documentación:

 

1. El alumnado que acredite la condición de familia numerosa: fotocopia y original de la cartilla/tarjeta de familia numerosa (pagina con fecha de actualización y con la inscripción del alumno). Para aplicar las tasas por familia numerosa, el alumno debe estar en posesión de la cartilla de familia numerosa debidamente actualizada, no siendo válido ningún otro tipo de documento.

 

2. El alumnado que acredite la condición de familia numerosa de categoría especial: fotocopia y original de la cartilla/tarjeta de familia numerosa (pagina con fecha de actualización y con la inscripción del alumno). Para aplicar la exención de tasas por familia numerosa de categoría especial, el alumno debe estar en posesión de la cartilla de familia numerosa debidamente actualizada, no siendo válido ningún otro tipo de documento.

 

3. El alumnado que acredite la condición de víctimas de actos terroristas: fotocopia y original del título acreditativo.

 

4. El alumnado que solicite BECA: los alumnos que soliciten beca deberán comunicarlo en el momento de retirar la documentación y presentar la solicitud de beca junto con la matrícula, si estuviera abierto el plazo de solicitud de beca. 

 

NOTA: Estos alumnos no deberán abonar el importe de la matrícula (modelo 046), en caso de hacerlo este órgano gestor no se responsabiliza de la devolución de tasas.