Simultaneidad


El alumnado matriculado en la EOI Almonte en cualquiera de nuestras enseñanzas (presencial o C.A.L.) que tenga la intención de matricularse en el régimen libre en otro idioma en otra EOI (sólo podrán acudir a otra EOI si el idioma y/o el nivel para la matrícula libre no se convocan en la EOI de Almonte) deberá solicitarlo por escrito.

 

Las solicitudes de simultaneidad, debidamente razonadas y justificadas, serán presentadas en la Administración, del 1 al 15 de marzo durante el curso 18/19, para obtener la correspondiente autorización.

 

Ni la simultaneidad de matrícula ni la matrícula libre pueden solicitarse para el mismo idioma en el que se está matriculado, a menos que se haya solicitado anulación de la matrícula oficial y recibido resolución estimatoria con anterioridad al plazo de matrícula libre.

 

Sin la autorización de simultaneidad de matrícula NO será posible efectuar la matrícula libre (del 1 al 15 abril) en la escuela donde se pretenda examinar el alumno o alumna.

INSTRUCCIONES DE 26 DE ABRIL DE 2018, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INICIAL Y EDUCACIÓN PERMANENTE,

SOBRE EL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN EN LAS ENSEÑANZAS ESPECIALIZADAS DE IDIOMAS EN SUS DIFERENTES MODALIDADES PARA EL CURSO 2018/2019.

Descarga
Solicitud Simultaneidad
SIMULTANEIDAD.pdf
Documento Adobe Acrobat 57.4 KB